Retos
En una primera fase, el proyecto se estructuró en cuatro grandes retos: Eficiencia en los procesos corporativos, mejora en el análisis de datos, integración con procesos de negocio, mayor eficiencia en la operación de TI y en el mantenimiento de las aplicaciones.
Atos gestionará la conversión, que contempla la estandarización de procesos, la optimización de la base de datos al pasar a HANA, la reducción de códigos personalizados y el control de los desarrollos necesarios.
Evolución tecnológica
La segunda fase, Atos creará un plan de evolución digital para construir un modelo de procesos comunes, globalmente armonizados y estandarizados basados en las mejores prácticas del mercado. Este plan no solo facilitará el crecimiento de la organización, también dotará de mayor trazabilidad y precisión en el Análisis de la Información Estratégica y Operativa para la toma de decisiones, además de automatizar tares y procesos de bajo valor a través de nuevas herramientas de Inteligencia Artificial.
En este proyecto, Atos aporta su sólida experiencia y experiencia como líder global en la entrega de soluciones integrales de SAP HANA®, según la clasificación de NelsonHall en su Herramienta de evaluación de proveedores (NEAT) para servicios de SAP HANA y S/4HANA. Atos cuenta con un equipo de más de 13.500 expertos en SAP y da soporte a más de 3 millones de usuarios finales de SAP en más de 90 países.
Liderazgo
Viscofan es un grupo español y líder mundial en fabricación y comercialización de envolturas para productos cárnicos, (tripas artificiales que reemplazan las tripas animales en la producción de embutidos), con presencia comercial en más de 100 países de todo el mundo.
Es el único productor mundial con capacidad para fabricar las cuatro principales tecnologías existentes en el mercado de envolturas para la industria cárnica (celulósica, colágeno, fibrosa y plásticos), además de contar con la más amplia gama de productos de calidad de su mercado.
Viscofan es un referente en investigación, desarrollo e innovación tanto en tecnología como en producto, lo que le permite liderar a nivel mundial los avances del sector. Sus productos se caracterizan por su sencillez de uso y apariencia, lo cual contrasta con el elevado componente tecnológico que residen en el proceso productivo y que sólo han desarrollado un reducido número de empresas a nivel mundial.
La compañía cotiza en el Mercado Continuo desde diciembre de 1986 y actualmente forma parte del Ibex 35.