El grupo Paysafe (Paysafe), uno de los principales proveedores de pagos a escala global, ha iniciado una colaboración con YouTube, la mayor plataforma de streaming de vídeo del mundo. A raíz de la colaboración, YouTube ofrecerá la célebre solución de prepago online, paysafecard, como método de pago alternativo para los usuarios de YouTube Premium en Alemania, España, Francia y el Reino Unido. Con la introducción de paysafecard como opción de pago fácil y segura con dinero en efectivo online, millones de nuevos clientes podrán suscribirse al servicio de contenido de alta gama de YouTube.
El servicio de suscripción de pago de YouTube Premium ofrece una experiencia mejorada e ininterrumpida en YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming. Entre las ventajas que entraña YouTube Premium, destacan la capacidad de ver vídeos sin anuncios, acceder a contenido original de la plataforma y guardar tanto vídeos como música en un dispositivo móvil, en el que se pueden reproducir sin conexión a Internet.
A día de hoy, se calcula que en Europa hay más de 130 millones de personas que carecen de acceso a servicios financieros y, por ello, se ven excluidos del mercado digital1. Desde este momento, los clientes que no dispongan de una tarjeta de crédito ni de servicios de banca electrónica, o que, simplemente, no deseen introducir sus datos financieros en Internet por motivos de seguridad, podrán efectuar el pago de su suscripción al servicio YouTube Premium con paysafecard.
Puede adquirir paysafecard en cualquiera de los más de 650 000 puntos de venta repartidos por todo el mundo, que forman una red que incluye los principales supermercados, gasolineras, tiendas de lotería y quioscos, y que abarca aquellos países en los que ya está disponible como método de pago para YouTube Premium.
La colaboración entre! Paysafe y YouTube Premium es la etapa más reciente de la asociación entre Paysafe y Google, que comenzó en 2018. En junio de aquel año, se anunció la introducción de paysafecard como método de pago en la plataforma Google Play, que vino seguida de un éxito rotundo.
El CEO de paysafecard, Udo Müller, se refirió a la ampliación de dicha asociación con estas palabras: "paysafecard ofrece una forma sencilla y segura de pagar por los bienes y servicios que se consumen en Internet, ya que no es necesario difundir datos financieros. Es un placer ampliar nuestra relación con Google para ofrecer soporte a la variedad de servicios en su catálogo. Al mismo tiempo que YouTube Premium ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar el servicio con dinero en efectivo online, expande su afiliación a millones de nuevos clientes potenciales".
1 Banco Mundial, Global financial Inclusion (Inclusión financiera global) 2018
Notas para editores
Acerca de paysafecard
Fundada en el año 2000 y con sede central en Viena, paysafecard es uno de los líderes del mercado en el ámbito de los métodos de prepago online y forma parte del grupo internacional Paysafe, que ofrece un amplio catálogo de soluciones y servicios de pago innovadores. Además, paysafecard ofrece soluciones de prepago con dinero en efectivo online bajo las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y Paysafecash. Gracias a paysafecard, es posible realizar transacciones online de forma fácil y segura, con este sistema que está disponi! ble en más de 650 000 puntos de venta en todo el mundo, en cerca de 50 países. En lugar de utilizar una cuenta o una tarjeta de crédito, los clientes solo necesitan un PIN de paysafecard de 16 dígitos, con el que pueden efectuar pagos en Internet al tiempo que protegen sus datos financieros confidenciales. En 2018, paysafecard desarrolló Paysafecash, un método con el que los clientes pueden pagar sus compras en Internet con dinero en efectivo, de forma fácil y segura. Paysafecash ya está disponible en varios países europeos y en Canadá. En 2018, el volumen de transacciones de paysafecard sobrepasó los 3 000 millones de euros.
Acerca del grupo Paysafe
El grupo Paysafe (Paysafe) es un proveedor de soluciones de pago de extremo a extremo líder en el mundo. Su objetivo principal es permitir que las empresas y los consumidores se conecten y realicen transacciones sin problemas, a través de capacidades sin igual en el sector de las soluciones de procesamiento de pagos, carteras digitales, emisión de tarjetas y dinero en efectivo online.
A sus más de 20 años de experiencia en el mundo de los pagos online, se unen un volumen de transacciones anual de más de 85 000 millones de dólares estadounidenses y una plantilla de cerca de 3000 empleados, repartidos en más de 12 países de todo el mundo. Gracias a sus 200 tipos de métodos de pago, Paysafe conecta a empresas y consumidores que utilizan más de 40 divisas internacionales.
Las soluciones de Paysafe se ofrecen a través de una plataforma integrada y están orientadas a transacciones iniciadas desde dispositivos móviles, análisis en tiempo real y a la convergencia entre pagos tradicionales y en línea.
Visitar en www.paysafe.com.
Para consultas de medios, ponerse en contacto con:
Anna Howard
Directora de comunicaciones corporativas, Europa y Asia, grupo Paysafe