X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La cadena de gimnasios femeninos Curves, líder en número de centros en España

Los gimnasios exclusivos para mujeres cobran fuerza en el territorio español. Entre todos ellos, la marca Curves destaca como líder en número de locales

Publicado en Madrid el en Franquicias, Sociedad, Otros deportes, Fitness por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia La cadena de gimnasios femeninos Curves sigue creciendo

Con casi 60 centros, la empresa de origen norteamericano Curves continúa a la cabeza en el ranking de gimnasios para mujeres en nuestro país. El pasado mes de octubre se inauguraba un nuevo club en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès. Ubicado en la Plaza 8 de Marzo, el local cuenta con más de 200 metros cuadrados de superficie, convirtiéndose en uno de los de mayor tamaño de la franquicia.

Curves lleva asentada ya casi 20 años en España y tiene presencia en prácticamente todas las comunidades autónomas, siendo Madrid y Barcelona las ciudades que mayor número de centros albergan.

Por otra parte, tomando en consideración la cifra total de abonadas, se vuelve a observar que la marca Curves tiene una penetración mucho más alta que el resto de gimnasios especializados en el público femenino. Entre las cuatro principales cadenas de gimnasios para mujeres que operan en España superan a día de hoy las 25.000 usuarias abonadas, de las cuales el 79% son usuarias de Curves, lo que coloca a esta marca a la cabeza con un amplio margen.

Es un hecho que los gimnasios femeninos han calado con fuerza en el mercado español. Según datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la práctica deportiva entre las mujeres ha crecido en más de 17 puntos porcentuales durante la última década, lo cual ha beneficiado especialmente al sector del fitness. Este es uno de los motivos por los que la compañía Curves confía en seguir expandiendo su marca por el territorio nacional en el futuro más cercano, ofreciendo su innovador sistema de entrenamiento de 30 minutos a todas las mujeres que quieran cuidarse y mantenerse en forma.

Datos de contacto

Curves

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas