Eurowings presenta cambios en la vestimenta de su tripulación. Así, más de 3.200 azafatas nuevas de la aerolínea alemana, desde principios de este mes, lucen su uniforme de un color azul cielo. “De esta manera, nuestro personal de cabina destaca por una apariencia más lineal de la marca”, según afirma Michael Knitter, director general y director de Operaciones de la compañía.
El nuevo atuendo de los trabajadores fue presentado hace tres años con la nueva identidad de marca de Eurowings, tras la absorción de la ya desaparecida Germanwings.
Los últimos 700 empleados de cabina de esta última, cambiaron de un color zarzamora a este tipo de azul en sus uniformes. Un cambio que, con el paso del tiempo, se ha ido traduciendo en todo un éxito: “el azul cielo destaca por ser un color fresco, moderno y animado. Sin duda, se adapta perfectamente a nuestra filosofía”, afirman desde el equipo directivo de la aerolínea de low cost.
Este color azul no solo se está trasladando a los uniforme de los empleados de Eurowings. En breve todos los aviones de la compañía irán pintados también con este tono.
Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia / Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.
Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 200 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.