X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Cinco consejos de Eurosender para evitar los sobrecostes por equipaje este verano

El 78% de los viajeros considera que los costes de facturar equipaje extra son excesivos, según estudios recientes. Un 24% de los españoles dedica sus vacaciones al deporte, desplazando habitualmente su equipamiento con ellos. El 60% de los clientes de Eurosender busca soluciones de envío alternativas a facturar su equipaje y valora muy positivamente el seguimiento de su equipaje y la entrega directa en su lugar de destino

Publicado en Madrid el en Viaje, Entretenimiento por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Eurosender

En ocasiones, el equipaje se convierte en un inconveniente notable para disfrutar al máximo de los desplazamientos veraniegos. Ya sea por exceso de peso o por espacio, el 38% de los viajeros reconoce haber pagado alguna vez por el exceso de equipaje*. Según un análisis de Eurosender, viajar con la familia, para hacer deporte o para realizar una estancia prolongada en el extranjero y aprender idiomas son las situaciones más habituales en las que los europeos encuentran más dificultades a la hora de viajar con sus pertenencias.

Teniendo en cuenta que el 78% de los viajeros considera que los costes de facturar equipaje extra son excesivos, la necesidad de nuevos servicios que den solución a este problema son más que evidentes. “El 60% de las preguntas que nos formulan nuestros clientes tienen la finalidad de comparar el coste de envío y el tiempo que tarda el paquete en llegar al destino elegido con nuestros servicios y los de las aerolíneas”, explica Tim Potočnik, CEO de Eurosender. “Para ellos, es fundamental asegurarse el menor coste y la mejor calidad de servicio, al tiempo que pueden gestionar el envío desde su domicilio hasta su alojamiento en destino desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

Viajes en los que olvidarte del equipaje

  • Viaje familiar: los viajes en familia para disfrutar de las vacaciones es el tipo de viaje por excelencia para los españoles. Estos prefieren la playa y el sol para disfrutar de sus viajes con los hijos y la cantidad de maletas aumenta con ellos haciendo que en muchas ocasiones el peso sea bastante grande y el espacio se reduzca en el coche.
  • Viaje deportivo: según el último estudio de Rastreator sobre el ahorro inteligente, un 24% de los españoles dedicamos las vacaciones a practicar deporte. En aquellos como el surf, el esquí o la escalada es necesario disponer de cierto equipamiento que, habitualmente, ocupa un amplio volumen.
  • Estancias en el extranjero: Ya sea para reforzar un idioma o realizar un curso de Erasmus, viajar al extranjero por un largo tiempo supone desplazar una gran cantidad de equipaje, tanto en la partida como, sobre todo, en el regreso a casa.

Cinco consejos para ahorrar hasta un 70% en el exceso de equipaje

A la hora de planificar los desplazamientos en vacaciones, contar con los servicios de un experto en envíos puede ser esencial para ahorrar hasta un 70% en el coste respecto a la facturación del equipaje con una aerolínea. Para ello, Eurosender ha elaborado un listado de consejos para seleccionar adecuadamente el servicio que se encargue de nuestras pertenencias:

  • Los servicios que nos presten deben estar disponibles en cualquier momento y lugar dentro del rango en el que nos vamos a desplazar.
  • La plataforma debe tener a tu disposición un seguimiento del envío de forma online.
  • Los servicios prestados deben ofrecer un parámetro de calidad/precio acorde con lo acordado, dependiendo de las rutas de envío.
  • Tener disponible un seguro nos proporciona la tranquilidad de que si pasara algo a nuestro envío nos puedan ofrecer un servicio adecuado. Asegúrate de que el proveedor del servicio ofrezca un seguro adicional para tus pertenencias más valiosas.
  • Que cuente con pautas fáciles de entender para empaquetar tus pertenencias de la manera correcta y que eviten daños innecesarios en tu equipaje.
  • Comprueba si cuenta con soporte al usuario en caso de que algo salga mal.
Datos de contacto

Alejandro Urrestarazu

636566095

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas