Barceló Bávaro Grand Resort, siempre a la vanguardia de los servicios adaptados a todos los tipos de cliente, presenta un minucioso plan de ocio para todas las personas que visitan el hotel por temas de negocios: Bleisure Upgrade. ¿En qué consiste? Este servicio consta de una carta de ocio para actividades entre horas que sugiere al huésped la actividad perfecta para antes de su reunión, para el break de medio día, para una tarde libre… ¿Una vuelta en moto acuática como desahogo tras una dura reunión?; ¿Yoga para empezar la jornada con energías positivas?, ¿O quizás un masaje relajante al final del día?
El huésped plantea al hotel su calendario de momentos libres y el novedoso servicio Bleisure Upgrade le ofrece las opciones de ocio que mejor se ajusten a sus gustos y horarios. Toda una agenda de ocio para los momentos libres en la que el huésped selecciona y el hotel se encarga de reservar todas las actividades en el horario deseado, notificando con una llamada de recordatorio antes de cada actividad.
Todas las facilidades para aquellos que más las necesitan.
Tags: Barceló Bávaro Grand Resort
Contacto de prensa: Fly me to the Moon para Barceló Bávaro Grand Resort.
Teléfono: 91 781 25 06 " Almudena Rodríguez " Paula García
Barceló Hotels & Resorts: Álvaro Pacheco / Mónica Cerdá
Sobre Barceló Bávaro Grand Resort
Ubicado en primera línea de playa junto a las cristalinas aguas del mar Caribe, el complejo Barceló Bávaro Grand Resort constituido por 1991 habitaciones, distribuido entre dos hoteles, Bávaro Palace recientemente renovado y el Barceló Bávaro Beach- Adults Only, perfecto para una escapada romántica, un lugar idóneo para descansar, practicar sus deportes favoritos o simplemente tumbarse a tomar el sol en una de las 10 mejores playas del caribe.
Su ubicación privilegiada frente al mar de la mayoría de sus habitaciones y servicios, le convierte en un Resort inigualable.
Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 243 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 21 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.