img

Uno de los tratamientos más incómodos y a la vez necesarios en lo que a estética se refiere es la higiene facial. Para solucionar este problema, para cualquier tipo de piel, han creado el método Inout de higiene total

Utilizando la tecnología más moderna, en Inout, han desarrollado un protocolo de higiene facial que garantiza que de una manera rápida, indolora y muy poco invasiva en una sola sesión el rostro recuperará la hidratación que con la actividad diaria se ha ido perdiendo.

Habitualmente se realizan tratamientos de higiene facial demasiados invasivos para recuperar la hidratación óptima y, no pocas veces, en función de las tipologías cutáneas de cada persona, es imposible hidratar, limpiar y exfoliar en profundidad el rostro de manera óptima.

Con el método Inout de higiene total este problema queda solucionado de manera definitiva. La mezcla de agua salina y oxígeno a presión que se aplica sobre el rostro, regenera los daños que haya sufrido la epidermis y dota al rostro de una frescura y luminosidad únicas.

Es tan importante que la piel esté totalmente limpia y el nivel de hidratación del rostro sea el adecuado para llevar a cabo cualquier tratamiento estético, que en Inout han decidido aplicar su solución antes de llevar a cabo cualquier tratamiento estético.

De esta manera, a la hora de aplicar el tratamiento requerido en cada caso, se encontrará la piel en perfecto estado de hidratación y elasticidad y los poros absolutamente limpios, así el tratamiento aplicado incrementará su efectividad.

El método Inout de higiene total consta de dos fases. La primera es la limpieza propiamente dicha. La propulsión de una solución salina compuesta de nutrientes, vitaminas y minerales sobre la piel de rostro, además de realizar una exfoliación de manera natural, deja los poros cutáneos completamente limpios, de tal manera que al aplicar en la segunda fase el tratamiento específico, el resultado es mucho más intenso e inmediato. Y todo esto de una manera natural. Tan natural como el oxígeno y el agua salina. Tan natural que el tratamiento puede ser aplicado sobre cualquier tipo de piel, hasta las más sensibles.

Un tratamiento que limpia, tonifica, exfolia, hidrata, desinfecta, aporta luminosidad, tersura, reduce el acné y está considerado como un tratamiento anti envejecimiento.