X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Tyco Retail Solutions muestra sus innovadoras soluciones para mejorar la relación comprador-retailer

Las nuevas soluciones basadas en Google Cloud Platform ofrecen información esencial para combinar con éxito la experiencia online y offline, mejorando la experiencia del cliente

Publicado en Madrid el en Nacional, Telecomunicaciones, Marketing, Emprendedores, Logística, E-Commerce, Recursos humanos, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Tyco Retail Solutions, líder mundial en soluciones de seguridad y rendimiento para el retail, ahora parte de Johnson Controls, ha presentado junto a otros líderes de la industria, una serie de innovaciones para los comercios con el objetivo de digitalizarlos aún más y facilitar un contacto inteligente y conectado con sus compradores. Las soluciones de análisis de datos y las inversiones tecnológicas permiten a los retailers operar de manera proactiva, eficaz y en tiempo real para mejorar el viaje del comprador y su interacción con la marca.

Las nuevas soluciones de Tyco Retail Solutions basadas en Google Cloud Platform ofrecen información esencial para combinar con éxito la experiencia online y offline, consiguiendo optimizar el personal en tienda, garantizar la disponibilidad de productos y liberar a los dependientes de realizar tareas de inventario para que puedan atender mejor a los clientes:

Inventario inteligente
Precisión y visibilidad del inventario
– Las funciones de Google Cloud Platform permiten tener un visión precisa y en tiempo real del inventario y el stock con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes. Las transacciones móviles cuentan con la inteligencia de inventario de TrueVUE y las soluciones móviles de Zebra, Blulebird y AsReader para dispositivos iOS y Android. El nuevo lector wearable Link-it® RAIN RFID de Strate Innovations permitirá equipar a los dependientes con tecnología RFID que facilitará los recuentos cíclicos y la reposición de artículos, liberándoles para mover la mercancía y atender a los clientes.

Analítica de probadores y servicio al cliente personalizado – Esta solución permite a los retailers mejorar la experiencia del cliente y los ratios de conversión obteniendo información en tiempo real sobre las preferencias del comprador y el inventario de la zona de probadores. Los dispositivos táctiles instalados en los probadores, al leer las etiquetas RFID, muestran automáticamente los productos que se están probando los clientes. Los clientes pueden solicitar ayuda o llamar a los dependientes a través de la app para que les traigan diferentes tallas, modelos y colores con sólo pulsar un botón. Esta mayor personalización y relación con el cliente ayudará a los retailers a generar más ventas, aumentar el tamaño de la cesta y prevenir situaciones potenciales de pérdidas en un área crucial para la conversión en ventas.

Prevención de pérdidas
Gestión de pérdidas como servicio:
Revolucionando los programas de prevención de pérdidas, el nuevo Sensormatic Shrink Management as a Service (SMaaS) basado en Google Cloud Platform permite a los minoristas mejorar la productividad y aumentar el rendimiento de los sistemas EAS. Una nueva generación de prevención de pérdidas proactiva, predictiva y preventiva. Además, permite la gestión desde dispositivos remotos y análisis predictivos para conocer el origen y la causa de las pérdidas.

Pantalla interactiva EAS: Ofrece nuevas capacidades interactivas que permiten a los minoristas maximizar las diferentes áreas de la tienda y captar la atención de los clientes. La pantalla se puede usar de varias maneras, incluida la publicación de ofertas y promociones. Creada a partir del sistema antihurto Sensormatic Synergy de Tyco, la pantalla admite la emisión de vídeo y contenido específico del cliente - según el sexo del comprador, por ejemplo-. Además, el minorista puede crear, programar y publicar contenido directamente desde la pantalla.

Kiosko de compras self-checkout: Como resultado de la colaboración de Tyco Garage y Shopic, esta nueva aplicación permite al cliente hacer self-checkout con alarmas EAS automáticas desmontables. Los compradores compran artículos a través de su dispositivo móvil y extraen fácilmente las alarmas de seguridad en un Kiosko de compras, proporcionando seguridad a los minoristas y facilidades de pago a los usuarios. La aplicación aprovecha las nuevas alarmas duras de doble tecnología con pin retráctil integrado y separador RFID, para quitarlas y ponerlas de manera sencilla sin que se dañe el artículo.

Monitor público con señalización digital: La solución permite ver contenido dinámico desde un monitor público y cuenta con transmisión de vídeo en vivo integrado a la cámara de seguridad IP. Resulta ideal para todo el entorno minorista y se puede utilizar para promociones y marketing en la tienda.

Estas innovadoras soluciones se han exhibido durante la última Convención y Exposición Anual de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) en la ciudad de Nueva York.

Datos de contacto

Tyco

636566095

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas