Más que un modelo de negocio, Millner London se presenta como un estilo de vida “millenial”. ¿Por qué pagar 60 o 90 euros por un reloj que cuesta menos de 7 dólares producirlo? Su público es su principal fan, son jóvenes de entre 18 y 25 años quienes desean tener las últimas tendencias en relojes a un precio justo.
“Somos muy observadores y no hay nada mejor como escuchar al público para detectar necesidades”. Es así como Millner London ha conseguido miles de seguidores en las redes sociales en muy poco tiempo.
“Al principio tuvimos un problema de credibilidad, ya que muchas personas desconfiaban de la marca o de la calidad de nuestros relojes por los reducidos precios”. Como solución, convencieron a cientos de “influencers” para que publicaran sus productos en las redes sociales y crearan la llamada “Millner Euphoria”.
Son pioneros con la política de relojes gratis. ¿La clave de su éxito? es sin duda, el diseño, la calidad y el reducido precio de sus productos.
Su misión ahora es luchar en el mercado de relojes online, haciendo frente a sus competidores, quienes consideran que venden a precios abusivos y muy lejanos a los que su público desea.
Actualmente la compañía ha lanzado una linea de gafas de sol que irá ampliando junto a su catálogo de relojes de marca propia. “Nos conformaríamos con que todo nuestro público probara uno de nuestros relojes, ya que sabemos que en un futuro cercano repetirán dado el elevado ratio de satisfacción de nuestros clientes”. En Millner London cuidan mucho la atención al cliente, y gracias al uso intensivo de las redes sociales consiguen ser una marca muy cercana al consumidor.