X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Toy Planet prevé reforzar la plantilla en 500 personas durante la Campaña de Navidad

La cadena adelanta sus previsiones a nivel de facturación, empleo y juguetes más destacados. Durante la campaña Toy Planet prevé reforzar la plantilla en 500 personas, lo que supone un 60% más de su plantilla habitual.

Publicado en Madrid el en Finanzas, Recursos humanos, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Tienda Toy Planet

A menos de una semana del inicio oficial de la Campaña de Navidad, Toy Planet ha realizado un avance de sus previsiones. La cadena de tiendas, una de las principales enseñas a nivel nacional, espera acabar con un incremento de ventas del 4%, a tiendas constantes, y del 7% si incorpora los nuevos puntos de venta de este 2017. “Creemos que el sector lleva dos años de estabilidad, y si aplicamos las acciones que contempla nuestro Plan Estratégico, que pasan principalmente por mejorar los canales de venta físico y el online, ello nos permite ser optimistas para esta Campaña”, afirma Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Por otra parte, la compañía también ha comunicado su intención de reforzar la plantilla de sus más de 200 establecimientos y 50 almacenes repartidos por todo el territorio nacional. En concreto esperan aumentar en un 60% la plantilla, lo que supondría unos 500 puestos nuevos de trabajo durante toda la Campaña. “Creemos que un modelo de negocio como el nuestro, cuyo uno de sus pilares fundamentales es el servicio, no puede permitirse que el aumento de volumen de negocio afecte a la calidad del mismo”, indica Gaspar.

La compañía también ha valorado cuáles cree que van a ser los productos más demandados por los niños esta Navidad. El Top 20 lo componen:

  • Movi Superrobot (Mattel)
  • Base secreta Pj Mask (Bandai)
  • Nenuco hermanitos a la pelu (Famosa)
  • Villa de Pin y Pon (Famosa)
  • Casa divertida Enchantimals (Mattel)
  • Pack muñecas Lady Bug (Bandai)
  • L.O.L. Surprise mega pack (Giochi)
  • Casa Ciudad con Luces Sylvanian Families (Epoch)
  • Sleepy Kitty (Famosa)
  • Tyler Tiger (Hasbro)
  • Bunchems Bunchbot (Bizak)
  • Cara Splash Desafío (Hasbro)
  • Boom Ball (IMC)
  • iMagicBox (Cife)
  • Jungla Laboratorio (Lego)
  • Hospital Maletín (Playmobil)
  • Mega Bat-Robot (Mattel)
  • Nerf Modulus regulator (Hasbro)
  • Mad Racer (Famosa)
  • Kidi Super Star (Vtech)

En su Guía de Navidad, con más de 200 páginas de juguetes, que estará en breve en sus tiendas, hay más de 1.200 artículos representados, y según dice uno de los encargados de las tiendas “es difícil elegir un top 20, 30 o 40, pues hay muy buena colección este año”. Además la compañía tiene más de 300 referencias de producto propio entre las doce diferentes marcas propias que posee, productos cuyo punto fuerte principal es la relación calidad-precio.

Sobre Toy Planet
Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes española, con sede central en Paterna (Valencia), que cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

Datos de contacto

Desirée Tornero Pardo

645697286

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas