X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Los M-Commerce Awards vuelven un año más de la mano del Mobile Commerce Congress

Los M-Commerce Awards buscan premiar a las empresas en su estrategia de transformación mobile y omnicanal. Como en años anteriores, la nueva edición de los premios mantiene sus tres categorías: M-Commerce Award Pure Player, M-Commerce Award Omnichannel y M-Commerce Award Innovation. Las empresas interesadas podrán presentar sus candidaturas hasta la medianoche del miércoles 12 octubre

Publicado en Madrid el en Comunicación, Marketing, E-Commerce, Consumo, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y omnicanalidad que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel NH Ventas de Madrid, presenta la tercera convocatoria a los premios M-Commerce Awards que buscan reconocer a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias mobile y omnichannel.

En esta edición, los M-Commerce Awards están dirigidos a todas las compañías retailers cuya estrategia de ventas tenga como base el medio online o desarrollen una estrategia de integración mobile de sus canales de venta, reforzando los offline y aprovechando las posibilidades que los dispositivos móviles les proporcionan.

Como en ediciones anteriores, los premios mantienen sus tres categorías: M-Commerce Award Omnichannel, M-Commerce Award Pure Player y M-Commerce Award Innovation, y para participar en ellas, los dos requisitos indispensables son; tener una web responsive que se aplique a toda la web y contar con una aplicación de venta móvil, de preferencia iOS & Android. Un jurado, conformado por expertos del sector, valorará además de estos dos aspectos, otras condiciones que se exigen para optar a cada una de las categorías:

La categoría M-Commerce Award Pure Player está dirigida a aquellas empresas cuyo canal de ventas es exclusivamente online o mobile web. Los participantes deberán haber adaptado sus canales de marketing online a la venta móvil y demostrar que tienen una facturación móvil superior al 10% de las ventas, 5 puntos más de lo que se exigía en la pasada edición, en la que TuDespensa.com se alzó con el galardón.

Las empresas que opten a la categoría M-Commerce Award Omnichannel deberán tener sus orígenes en el retailer tradicional, en la tienda física, y haber realizado una estrategia de integración entre sus canales de ventas OFF y ON. En esta categoría se tendrá en cuenta la existencia de una aplicación móvil y la posibilidad de geolocalización de sus tiendas desde la aplicación. Estas empresas deberán demostrar que no se han dormido en los laureles y han podido adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores. En la pasada edición el grupo Carrefour fue galardonado en esta categoría.

La tercera categoría, M-Commerce Award Innovation, tiene como objetivo premiar los proyectos más innovadores. Dirigido a PYMEs y Startups, los candidatos deberán demostrar no sólo que su web es responsive y tienen una aplicación de venta móvil, sino que han integrado otros procesos adicionales a la venta mediante el uso del móvil. En año pasado, car2go se impuso en esta categoría.

Las compañías que quieran optar a los galardones en sus diferentes categorías deberán presentar sus candidaturas en info@ecommerce-news.es junto con la documentación solicitada por la organización y que puede consultarse en la web mobilecommerce.es antes del próximo 11 de octubre a las 23.59 horas. Un jurado independiente compuesto de profesionales de reconocida trayectoria en el sector valorará las categorías. Así mismo, la audiencia podrá votar de forma anónima a los diferentes nominados a los galardones finales desde el portal de Ecommerce News.

Datos de contacto

Andrés Revilla

91 661 17 37

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas