X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Falomir Juegos, pionera en implantar sistemas de Corporate Compliance en su sector

Falomir Juegos ha incrementado sus ventas en un 9% durante el ejercicio 2016, con respecto a 2015. Además, en el ejercicio actual, ha aumentado las exportaciones en un 20%, con respecto a 2016

Publicado en Valencia el en Nacional, Finanzas, Marketing, Consumo por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Falomir Juegos ha incrementado sus ventas en un 9% durante el ejercicio 2016, con respecto a 2015. Además, en el ejercicio actual, ha aumentado las exportaciones en un 20%, con respecto a 2016.

Por otro lado, la empresa ha dado un paso muy importante en su estrategia global, ya que durante los últimos meses ha estado trabajando, junto a la firma Lentisco, en la implantación de un Sistema Integrado de Gestión y Cumplimiento, o Corporate Compliance, que engloba a todos los departamentos de una empresa. El Compliance hace una revisión íntegra de todos los procesos y de la estructura de la toma de decisiones, moderniza y mejora los procesos internos, formando al personal e incorporando la cultura del cumplimiento del Derecho a su cadena de valor.

“Llevábamos tiempo pensando en implantar algún sistema de calidad y escuchamos hablar del Compliance. Buscamos al mejor aliado para llevarlo a cabo y encontramos a Lentisco. Esta empresa es la única especializada en este tema en la Comunitat Valenciana y Falomir Juegos va a ser la primera pyme en implantarlo en su sector, lo que para nosotros representa una gran apuesta por la calidad y la seguridad de nuestro producto y de la confianza en nuestra marca”, asegura Fernando Falomir, director de marketing de Falomir Juegos.

“Las grandes compañías no se lo han pensado dos veces a la hora de implantarlo, desde que en 2015 surgiese en España este nuevo requerimiento legal (y de mercado), pero a las pymes les está costando mucho más porque no acaban de entender todo lo que ofrece y representa. Falomir Juegos está siendo pionera, y este valiente e inteligente paso va a permitir a la empresa dar un salto cualitativo en su estrategia competitiva y en su solvencia y reputación como marca”, comenta David Lentisco, director general de Lentisco.

Datos de contacto

Desirée Tornero Pardo

645697286

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas