X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Betty’s Dream lanza su collar 'Be Brave' para colaborar con la Fundación Infantil

La empresa de bisutería nacida en Barcelona Betty’s Dream presenta su nuevo modelo: el collar Be Brave. Un producto que ya está disponible en la web y que destinará el 100% de sus beneficios a la Fundación Infantil por la Protección Familiar

Publicado en 08390 el en Moda, Sociedad, Emprendedores, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos, Ocio para niños por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Display

La marca de bisutería procedente de Barcelona Betty’s dream, crea un nuevo producto con el objetivo de colaborar con la Fundación Infantil. El producto creado es el collar Be Brave, disponible en su página web y del cual, el 100% de sus beneficios va destinado a dicha asociación.

Una de las inquietudes de Beatriz Velilla, la fundadora de la marca, ha sido la de colaborar en un proyecto social. La relación con la Fundación Infantil comenzó hace un par de años para la participación de Betty’s Dream en el Jardín de la Infancia y la Juventud. La marca de bisutería aportó una cantidad de material para la realización de talleres en el stand de la Fundación.

Fruto de esa colaboración inicial, nace el proyecto Be Brave, a través del cual la fundadora quiere transmitir la fuerza y valentía que necesitó para emprender el camino de Betty’s Dream.

Se trata de un collar personalizado y único de la marca pensado en especial para la Fundación Infantil. Una pieza de tipografiada 'Be Brave' (Se valiente). Un collar pensado para hacer llegar un mensaje de energía y superación. Su precio es de 12€.

Actualmente el producto puede adquirirse a través de la página web www.bettysdream.com pero próximamente, se podrá encontrar en distintos puntos de venta asociados a Betty’s dream. Fundación Infantil también promocionará 'Be Brave' en su página web y en todos los eventos que participe.

El deseo de Betty's dream es que através de sus diseños pueda aportar su gratino de arena a causa sociales relacionadas con la infancia y la juventud.

Y conseguir que este proyecto que hoy cobra vida se pueda multiplicar por otros proyectos que ayuden a difentes causas sociales.

Datos de contacto

Beatriz Velilla Clemente

609774056

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas