Esta repentina enfermedad, contra la que Bimba ha luchado sin perder la esperanza y sin dejar de trabajar, al final le ha impedido seguir adelante. Una dura noticia para el mundo de la moda.
Bimba Bosé, modelo, cantante y parte de una de las familias más queridas de nuestro país, ha perdido la batalla contra el cáncer que padecía desde hace años. En el año 2014 se le diagnosticó un cáncer de mama, pero como ella misma confirmó la metástasis había llegado hasta los huesos, el hígado y el cerebro.
Bimba demostró gran entereza y nunca dejó de luchar en esta batalla con la mejor de las sonrisas y una actitud de lo más positiva. Además, intentó hacerle frente recurriendo a los tratamientos más novedosos, siempre dispuestas a tomarse con sentido del humor sus estancias en el hospital. Como cuando hace pocas semanas comparaba su cama hiperbárica con un decorado de Stanley Kubrick.
Una foto publicada por @bimbasecas el 12 de Ago de 2016 a la(s) 3:12 PDT
Tampoco bajó el ritmo de trabajo y siguió colaborando en diferentes proyectos, como con la campaña de Ausonia en su lucha contra el cáncer que tuvo lugar el pasado 30 de octubre.
Una foto publicada por @bimbasecas el 19 de Oct de 2016 a la(s) 7:29 PDT
Pero pese a ser una gran aficionada a las redes sociales, su última publicación en Instagram es de hace tres semanas. Desde entonces, Bimba no había hecho ninguna aparición y la triste noticia nos ha llegado de sorpresa. Desde hacía un tiempo vivía en Cádiz con su pareja, Charlie Centa, y sus hijos Dora y June Postigo, buscando una vida más tranquila y sin cejar en luchar contra la enfermedad que se la ha terminado llevando.
La noticia Tras una dura batalla contra el cáncer, Bimba Bosé nos deja a los 41 años fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .