Iuvenix es una nueva clínica especializada en el rejuvenecimiento femenino y masculino. En sus modernas instalaciones de la madrileña calle Castelló, en pleno barrio de Salamanca, su unidad se ha especializado gracias a profesionales muy cualificados y con largos años de experiencia, unidos para ofrecer las últimas tendencias en tratamientos para el rejuvenecimiento y crear un centro especializado de referencia a nivel nacional e internacional.
Con diferentes tratamientos para hombre y mujer, la labor de Iuvenix se desarrolla en tres áreas diferentes: rejuvenecimiento ginecoestético, rejuvenecimiento hormonal y rejuvenecimiento integral, para así poder ofrecer lo mejor de cada uno de estos ámbitos.
En el rejuvenecimiento ginecoestético destacan los tratamientos de blanqueamiento vaginal y anal. Este tratamiento se realiza mediante un láser de CO2 en combinación con un peeling que se realiza 15 días antes para evitar la hiperpigmentación post inflamatoria. Debido al efecto ablativo del láser se logra una acción despigmentante. Con este equipo láser también se realiza un tratamiento vaginal enfocado a evitar el dolor, la inflamación, la sequedad, las sensaciones de ardor y el dolor durante las relaciones sexuales que llegan habitualmente a partir de los 45 años, permitiendo que la mujer vuelva a disfrutar de su vida íntima.
Igualmente, en esta área se encuentra un tratamiento contra la incontinencia urinaria con láser CO2 Monalisa que permite la recuperación de la calidad de vida, ya sea provocada por la edad o por un amplio número de partos. En el aspecto íntimo también hay que destacar el tratamiento con ácido hialurónico para los labios mayores y menores gracias a Desirial plus, un tipo de ácido especialmente indicado para esta parte del cuerpo.
En el área de rejuvenecimiento hormonal se realizan tratamientos con testosterona tanto para hombres como para mujeres, con algunos diferentes efectos según el sexo. En ambos aumenta la lívido, baja el colesterol, disminuye los síntomas depresivos, mejora la capacidad cognitiva y los riesgos cardiovasculares así como fortalece huesos y músculos. En mujeres también reduce la grasa corporal y en hombres protege la próstata y la mejora la erección.
En cuanto a los tratamientos de rejuvenecimiento integral encontramos diferentes tipos a nivel facial, corporal y capilar. Entre los primeros destaca la revitalización facial, los peelings, la voluminización facial, la toxina botulínica con diferentes marcas como Vistabel o Azzallure, el rejuvenecimiento labial, los rellenos faciales, el fotorrejuvenecimiento, el relleno de lóbulos de las orejas y el lifting en el escote con doble V.
En cuanto a los corporales, destacan la mesoterapia, la mesoterapia con alydia para la celulitis edematosa, la introlipoterapia sin cirugía, la radiofrecuencia multipolar 4D, el tratamiento contra la flacidez y la biorremodelación de manos. Por su parte, en los tratamientos capilares de Iuvenix hay que destacar los polinucleótidos capilares, el plasma rico en plaquetas y el estromalterapia o rigenera.
Iuvenix ofrece todo tipo de soluciones para que el rejuvenecimiento integral sea una realidad al alcance de todos aquellos, hombres o mujeres, que quieran conseguirlo.