X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Outify.me, el "Booking" del Turismo de Aventura

Klatacom Group presenta Outify.me, un nuevo servicio de búsqueda y reserva de actividades de turismo de aventura y turismo urbano. Desarrollado por un equipo de profesionales del mundo digital encabezado por su CEO, Carlos Oleaga (Ticketea, Viagogo, Zeta Interactive…), Outify.me nace con el objetivo de establecer una nueva forma de entender el turismo activo, adaptada a los usos y costumbres del consumidor actual.

Publicado en Salamanca el en Viaje, Castilla y León, Cantabria, Entretenimiento, Turismo, Emprendedores, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Grupo haciendo Kayak | Outify.me

(SALAMANCA, ESPAÑA. 13 de julio de 2015) Outify.me, startup tecnológica de origen español creada en abril de 2015, acaba de lanzar su buscador de experiencias de turismo de aventura y turismo urbano.

Con la misión de “acomodar la búsqueda y reserva de actividades de turismo de aventura a las necesidades de los consumidores de hoy”, Outify.me nace con un catálogo de “experiencias” distribuidas por todo el territorio nacional que pueden ser reservadas a través de una plataforma tecnológica sencilla y segura. Actualmente Outify.me ofrece más de 500 actividades de rafting, trekking, puenting, paseo en globo, rutas a caballo... y además ofrece experiencias de turismo urbano como rutas de tapas o un taller de foie artesano. En los próximos meses se pretende incrementar este número hasta las 3.000 actividades.

Outify.me, con un modelo de negocio basado en el marketplace online, aspira a convertirse en punto de encuentro entre organizadores de actividades de ocio al aire libre y usuarios interesados en reservar este tipo de servicios, en un mercado global que supera ya los 230.000 millones de dólares de facturación anual.

Con centros de trabajo en Santander y Salamanca, Outify.me culmina un proceso de 2 meses de desarrollo en el que se ha puesto especial cuidado en el diseño, la usabilidad y el respeto por la seguridad y privacidad de los usuarios, requisitos que a juicio de su CEO, Carlos Oleaga, “son elementos imprescindibles para el consumidor actual. Ofrecer un diseño atractivo y garantizar una buena experiencia de usuario adaptada al entorno móvil deberían ser condiciones irrenunciables de todo proyecto online que quiera tener éxito”.

Tal y como apunta éste, “más allá de lo puramente comercial, queremos que Outify.me se convierta en una nueva forma de reservar experiencias de turismo de aventura, al igual que ha hecho booking.com con la reserva de hoteles”.

Para mas información: www.outify.me

Datos de contacto

Carlos Rodríguez

Director de Marketing

91 085 17 19

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas