Babyskool, es la primera línea multiplataforma para el entretenimiento, aprendizaje de idiomas y estimulación temprana de niños y bebés. Ya tienen disponibles en la campaña de www.lanzanos.com, dos líneas de producto desarrolladas y listas para ser comercializadas: la línea de estimulación temprana y la línea de aprendizaje de idiomas.
Dentro la línea de estimulación temprana, presentan cuatro títulos: Bebés entretenidos, Formas y colores, Duerme Bebé y Los números. Y dentro de la línea “Mis primeras palabras” ya están disponibles: Castellano, Inglés, Francés, Portugués (Brasil) y una edición especial en Catalán. Todos estos títulos están preparados para niñas y niños de cero a cinco años.
Además ya están en desarrollo, Portugués (Portugal), Inglés (Americano), Alemán, Italiano, Chino, Ruso, etc., así como la traducción a diversos idiomas de la línea de estimulación temprana.
Todos los títulos están disponibles ya para dvd, con expositores y material de marketing y pronto estarán para Bluray, Pc, Mac, iPhone, iPad y Android, así como para canales de televisión de pago por visión o alquiler.
Lo más destacable en esta campaña de crowdfunding, es que no sólo puedes conseguir estos productos y ayudar a realizar el proyecto que presentan, sino que por cada 79€ de compra que hagas en las diferentes recompensas que proponen, recibirás los productos que hayas elegido y además totalmente gratis, una participación de los beneficios de toda la empresa a nivel mundial.
Cada participación representa el 0.01% de los derechos económicos de toda la empresa y por tanto de todos los beneficios que se obtengan durante toda su vida comercial, a partir del 1 de enero de 2016.
De los beneficios que Babyskool vaya generando año tras año en todas sus unidades de negocio a nivel internacional, cada socio recibirá su parte, en base al número de participaciones que haya conseguido en esta campaña.
El proyecto se puede ver en http://www.lanzanos.com/proyectos/babyskool/
Sólo han empezado a invitar a inversores amigos y ya han conseguido su primer objetivo de financiación, para en una segunda fase invitar a farmacias, parafarmacias, tiendas de puericultura, guarderías, etc.
Están dispuestos a dar un 30% de la empresa a los diferentes mecenas/socios que apoyen esta campaña.