X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Doonamis, creadores Doggy Talky, participaran en el MWC 2015

Los creadores de la app Doggy Talky, una exitosa comunidad de propietarios y amantes de perros con más de 30.000 usuarios activos, explican los motivos por los cuáles las empresas deben visitar el MWC 2015

Publicado en Barcelona el en Imágen y sonido, Telecomunicaciones, Cataluña, Emprendedores, Eventos, Dispositivos móviles por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Doonamis MWC 2015

Según Doonamis, lo más importante que las empresas encontrarán en esta novena edición del MWC’15  son tendencias, players y networking. ¿Pero a qué se refieren?

Cuando se habla tendencias se habla de futuro próximo. No son tendencias pasajeras, son la realidad más inmediata, los hábitos que regirán nuestras vidas en no más de 2 a 5 años. Conocerlos y adaptarnos a ellos significa tomar ventaja sobre la competencia.

Por otra parte, el Mobile World Congress 2015 es un meeting point donde encontrar talento, es decir, players. Y la propia magnitud del evento filtra los expositores para que entre ellos solo encontremos los que quieren y pueden. Son expositores con solidez económica y una firme convicción de crecer en el sector en los próximos años.

El MWC es el lugar perfecto para que las empresas conozcan personalmente a quienes serán sus partners tecnológicos, en definitiva que desarrollen el conocido networking.

La visión sobre un expositor por parte de un visitante “espectador” es radicalmente distinta a la del visitante “comunicador”. El segundo busca evaluar posibles partners para futuras transacciones, sean estos proyectos ya avanzados o simplemente esbozos.

Y esa es la grandeza del MWC 2015: la posibilidad de dar volumen a una idea a pasos agigantados con sesiones de brainstorming con algunos expositores, que como hemos dicho, son talento concentrado.

Esto es lo que las empresas encontrarán en el MWC, pero lo más importante es ¿para qué les servirá acudir y tomar contacto con todas esas personas? ¿Es decir, cuáles son los objetivos?

El primero de los objetivos es adquirir ventaja sobre la competencia, es decir, iniciar unas estrategias a medio y largo plazo que permitan despegar sobre la competencia. Otro objetivo vital es ganar mercado en nuevos segmentos. ¿Pero cómo? Las empresas pueden usar las tecnologías móviles no solo para mejorar sus áreas o resolver necesidades de índole interna. También pueden abrir nuevos segmentos de negocio y eso significa más ingresos.

En resumen, el Mobile World Congress 2015 es una excelente oportunidad para contactar con empresas de desarrollo TIC como Doonamis, players del sector que “quieren y pueden”, y cuya mejor baza para demostrar talento es conversar con los visitantes sobre proyectos concretos, con el fin de perfilarlos, aportarles valor y postularse como partners de confianza en el largo plazo.

Sobre Doonamis:

Doonamis es una empresa catalana de desarrollo de aplicaciones móviles y de soluciones de ingeniería informática. Entre sus clientes figuran nombres como Citibank, BMW, Casio o Gas Natural. Doonamis ha desarrollado apps nativas para Android y iOS en el ámbito de la salud, la educación, el turismo, la comunicación social o el comercio. Estará presente en el Mobile World Congress 2015, estand CS50 - Booth 17.

Más información en http://www.doonamis.es

Datos de contacto

Roger Vilanou

Co-Fundador de Doonamis

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas