Después de asistir a la Exposición Internacional de Inventos de Ginebra, en abril de 2014, Ovidiu Teofanescu de Rumania, ganó la medalla de oro con la felicitación del jurado por el invento AdBicy.
AdBicy es la valla publicitaria modular más completa del mundo, única en su facilidad de operar y en su alta eficiencia en la captación de la atención del público de diversas maneras. Desarrollado para satisfacer cualquier necesidad de marketing, su versatilidad consigue ofrecer cientos de campañas únicas con el uso de las mismas carteleras, convirtiéndose en múltiples vallas publicitarias de muchas maneras diferentes.
"La creatividad es el factor más importante en la publicidad, y ahora usted puede crear su propio cartel o valla publicitaria para sus anuncios impresos", declaró el empresario rumano Ovidiu Teofanescu.
AdBicy es un producto innovador que se puede utilizar para las campañas de interior y de exterior, en diferentes lugares como centros comerciales, salas de exposiciones, hipermercados, edificios de oficinas, aparcamientos, parques, etc., y ya se ha demostrado que 100 paneles AdBicy pueden llegar a 10 millones de impactos visuales en un mes. AdBicy es la única valla publicitaria móvil que puede cambiar su modo de tracción. Bien puede ser remolcado a lo largo de las calles de la ciudad por una bicicleta o por un individuo, lo que le permite acceder a zonas donde otros tipos de publicidad móvil, estática o banners móviles, están limitados. Sea cual sea la idea que se le ocurra por la mañana, esta puede ser implementada por la tarde en todas sus tiendas y por la noche podrá cuantificar los resultados. Le da la ventaja que necesita para adelantar a sus competidores.
"La Exposición de Ginebra fue un éxito para nosotros en términos de ingresos potenciales así como el reconocimiento y la apreciación nacional e internacional del concepto. Hemos podido encontrar distribuidores y además a 8 países les encantó el concepto y ya han pedido nuestro producto. AdBicy fue apreciado y premiado por el jurado con una medalla de oro, la Oficina Estatal de Invenciones y Marcas de Rumania nos dio un premio especial a la innovación y el Ministerio de Educación nos ha galardonado con una medalla por el alto nivel científico y técnico del invento.", dijo Ovidiu Teofanescu, inventor y CEO de BizzOnWheels .
El Salón Internacional de Inventos de Ginebra se celebró entre el 2 y el 6 de abril y es una de las exposiciones de inventos más prestigiosas, presentando más de 1.000 inventos cada año y más de 60.000 visitantes. http://www.BizzOnWheels.com presentó la valla publicitaria AdBicy, que fue muy apreciada entre los jurados y los visitantes.